Ha llegado ese momento del año en el que la mayoría de nuestras compras (y pensamientos) se centran en las fiestas de Navidad. Muchas veces pasa que entre más especial es la persona a quien pensamos regalarle algo, más difícil se vuelve pensar qué darle pues parece que la búsqueda por el regalo perfecto es de nunca acabar. Queremos que le guste, que sea significativo, que realmente vaya con su esencia, en fin, que sea ideal. Por suerte, te traemos una selección muy especial para estas fechas de la mano de Malandra Jewelry, reconocida marca de joyería mexicana, que se identifica por colecciones exquisitas a precios accesibles para todo tipo de regalo. Joyería personalizada Nada grita más «pensé en ti» que un regalo personalizado.
Regalar una joya personalizada es una forma de hacer llegar un sentimiento o momento a una persona, que llevará siempre cerca del corazón.

Este collar de Malandra nos encanta porque puedes personalizar tu estilo de una manera muy sutil con tu nombre en cursiva o personalizarlo con cualquier otra palabra y será el regalo perfecto. Te enamorarás del diseño skinny y elegante de este collar. 



Si la persona a la que quieres regalar es un poco más casual y divertida puedes elegir este increíble collar, su combinación de tamaños en perla natural lo hacen el accesorio más chic y en tendencia. Puedes complementar el collar con un brazalete a juego
¿Qué tal unos matching bracelets?

Estos brazaletes de Malandra son fáciles de combinar e ideales para mezclar con otros accesorios, además puedes compartir algo muy especial con las personas que elijas, ya sean tus best friends, primas, roomies o tus hermanos. 
Budget FriendlyAmamos los regalos, pero sabemos lo importante que es cuidar la economía, por eso te compartimos estas increíbles opciones que serán una gran elección.


Si deseas realzar tu propio look con estilo ó sorprender a alguien con un bonito regalo, entonces este delicado collar con dije de perla natural es es la elección perfecta para ti. Estamos seguros que esta pieza se convertirá en la favorita de todos.  


Realza tu estilo con este increíble brazalete, ideal para un look chic & golden. Combínalo con otros brazaletes y crea tu arm candy perfecto.  Se trata de un brazalete que podrá ser parte de cualquier ocasión y realzar cualquier look. 
Timeless piecesÉclat 2 es una colección de lujo inspirada en Paris, que busca reinventar lo clásico con un toque romántico. Estas piezas serán un acierto para un regalo atemporal y especial.


La noche simbolizada en la piedra labradorita. Como la luna, iluminan tu paso hasta el amanecer. Estos aretes con chapa de oro de 22k. Su diseño de piedra labradorita facetada con detalle colgante acompaña de manera natural ese brillo que tiene cada mujer.  Puedes completar el juego con el collar y anillo. 
 
Como la luz de día, este anillo brillará con esplendor en esa persona especial. La banda en forma de cadena y el corte baguette darán belleza y elegancia en todos los looks.  

Una dama, belleza compleja e hipnotizadora, el objeto de deseo plasmado en joya. Este anillo de estilo churumbela con chapa de oro de 22k es el complemento perfecto para un ring stacking. 
Luxe giftsRegalar joyería es demostrar afecto. Cada pieza cuenta con un gran valor y todas ellas se guardan como auténticos tesoros con el paso de los años. ¿El resultado? Piezas que pasan de generación en generación y cuya delicada naturaleza les convierte en obsequios llenos de significado. 

Complementa tu look con un bello collar con piedras Moissanita, quedarás enamorada de su brillo natural y la manera que elevará tu vestido.  Sin duda un accesorio para resaltar la belleza natural de cada mujer. La Moissanita es la alternativa brillante a un diamante por excelencia. Por la dureza que posee, tiene una gran durabilidad, además es una piedra semi preciosa libre de conflicto, sostenible y con responsabilidad social.  



Estamos completamente seguras que quedarás enamorada de este collar con piedra Moissanita. Una vez veas la manera en la que esta piedra destella brillo con el sol, no te lo querrás quitar. La mejor alternativa al diamante, a una fracción de su precio. Ético y ecológico.
 

Una churumbela es el regalo perfecto cuando se quiere celebrar algún momento especial. En el caso de una pareja o un matrimonio se puede dar como agradecimiento por estar a tu lado a lo largo de todo el año y celebrar juntos una navidad más. Son anillos preciosos que encantan por su gracia. 
 



Encuentra la simplicidad y elegancia en este par de aretes, que llevarán tu look a otro nivel. Brilla con cada paso que des con estilo. 
 
Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y queremos ahorrarte el estrés de las compras de pánico con esta selección de Malandra Jewelry, que con su tienda online, hará tu vida mucho más fácil. Te invitamos a conocer más de Malandra Jewelry, visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry