La nieve, los días de frío y los planes más divertidos del invierno inspiran la última entrega en la colección WINTER de Brownie.
Colores vibrantes y otros más dulces para jugar con todas las tendencias de una temporada que aúna líneas muy femeninas y un toque deportivo 100% urbano.
WINTER WONDERLAND, introduce los mejores looks de nuestra colección de invierno para afrontar la recta final del año. Nieve, montaña y diversión al aire libre como hilo conductor de un editorial enmarcado en los paisajes naturales de Andorra y fotografiado en analógico y digital. 

Dentro de las novedades, encontrarás punto de invierno con motivos alpinos y cenefas junto con otros modelos que siguen la estela de los prints psicodélicos que marcaron el inicio de la temporada. Los contrastes cromáticos juegan un papel destacado en la propuesta de outfits más casuales e incluso deportivos, siendo el fucsia y el azul intenso los protagonistas que destacan sobre básicos en negro o blanco; por su lado, tonos suaves como el aguamarina, toffee, rosa y las gamas terrosas más dulces componen el conjunto de looks en clave lady que combina abrigos, cazadoras y ponchos de lana con prendas bordadas o con relieves especiales, minifaldas, pantalones de pana y lo más icónico en complementos de invierno: los zuecos de madera.