Los Hoteles Xcaret, recibieron la insignia Sharecare VERIFIED™ Forbes Travel Guide; el Hotel Xcaret México al completar y mantener la verificación en más de 360 estándares de seguridad sanitaria global, mismos que el Hotel Xcaret Arte implementará a partir de su apertura el 1 de julio. Esta evaluación integral cubre:

  • Protocolos de higiene y salud.
  • Productos y procedimientos de limpieza.
  • Mascarillas y EPP.
  • Ventilación.
  • Responsabilidad de la gestión.
  • Comunicación de salud y seguridad con huéspedes y empleados.

Para hacer frente a la situación COVID-19, presente desde marzo 2020, los Hoteles Xcaret implementaron el modelo Xeguridad 360°, alineados a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Mundial del Turismo (OMT), y a los lineamientos de la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).

Story image

El modelo de Xeguridad 360 se basa en cuantro firmes pilares: procesos de salud, prevención y desinfección; capacidad, aforo y distanciamiento; medidas de control enfocadas en las personas; y procesos de calidad e higiene de los alimentos y bebidas. Un modelo dirigido a proteger la seguridad de los visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores con los más altos estándares que caracterizan a Grupo Xcaret desde hace 30 años.      

Story image

Asimismo, ha brindado las medidas de apoyo para viajeros internacionales tomando en cuenta los requisitos fronterizos nacidos a consecuencia de la situación global actual para atender las necesidades de sus huéspedes durante toda la estadía.

Story image

Grupo Xcaret siempre ha sido sinónimo de seguridad y calidad: “Hemos trabajado en convertir a Hoteles Xcaret en una opción tan segura para hacer sentir a nuestros visitantes como en su propia casa, que sientan que somos su refugio. Nuestra prioridad ha sido brindar tranquilidad para que nuestros huéspedes continúen viviendo experiencias inolvidables. La verificación de seguridad sanitaria Sharecare VERIFIED ™ Forbes Travel Guide refrenda este compromiso, al garantizar y validar nuestras prácticas por expertos”, dice Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva de Comercialización de Grupo Xcaret.

Para más información sobre Hoteles Xcaret visita www.hotelxcaret.com