Grupo FILA Dixon, empresa mexicana de artículos de escritura, escolares y arte, siempre se ha preocupado por la salud, bienestar y economía de las familias mexicanas, es por ello que todos los lápices y colores de madera de la marca como: Métrico, Ticonderoga, Mapita y Colores Vividel, cuentan con un recubrimiento antibacterial llamado Bacterfree.

Bacterfree es una característica única que poseen todos los lápices y colores de madera de Grupo Fila Dixon, la cual tiene como misión proteger la salud de sus consumidores, pues, se trata de un recubrimiento especial que inhibe y reduce la reproducción y crecimiento de bacterias como: Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus, las causantes de enfermedades infecciosas gastrointestinales, de piel y respiratorias, asegurando que sus productos no propaguen bacterias por contacto con otros agentes que las contengan.

Así que en este regreso a clases, ten la confianza de llevar contigo lápices y colores de madera con protección antibacterial Bacterfree, con los que tu y los peques, podrán pasar horas de dibujo, escritura, aprendizaje y materializando sus sueños. Recuerda que puedes adquirir tus productos en más de 400 puntos de venta física o en línea. Para obtener mayor información de Grupo FILA Dixon® no dejes de visitarnos en redes sociales como Facebook: DixonMexico y VinciMexico e Instagram: /dixonmx_oficial/ y /vincimxoficial/ utiliza el #DespiertaTuImaginación para seguir la conversación.