Grupo FILA Dixon, empresa mexicana socialmente responsable, te comparte algunos datos curiosos sobre su planta de producción, para que tengas la certeza que cada producto de la marca, no solo te brindará la mejor calidad a precios accesibles, también son desarrollados cuidando al medio ambiente.

  • Una Empresa Socialmente Responsable (ERS) es un distintivo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía a empresas y organizaciones que cumplen con una serie de criterios que abarcan, de forma general, la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental. Desde el 2012, se reconoce a Grupo FILA Dixon como una Empresa Socialmente Responsable (ERS).
Opina sin censura
ESR
  • Maderas Sustentables es un programa con el que cuenta Grupo FILA Dixon, y garantiza que las maderas utilizadas estén avaladas, certificadas y reguladas por la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Lápiz Pastel
  • En la planta de Oaxaca, Grupo FILA Dixon ha sustituido el combustible, normalmente utilizado para las calderas, por biomasa.
  • El 100% de los empaques son elaborados con material reciclado. Y los productos Dixon® Vinci®, cumplen con la NOM 252 de no toxicidad, garantizando que contienen aditivos orgánicos que no dañan el medio ambiente ni ponen en peligro la salud de quienes los consumen.
  • Además, la empresa cuenta con “Bacterfree”, recubrimiento antibacterial que evita la propagación de gérmenes, una característica única que poseen todos sus lápices de madera. Dándole la confianza a los padres de familia que estarán más seguros de que sus hijos se encuentran protegidos mientras hacen sus tareas o actividades.
Lápiz Neón

Ahora que ya lo sabes, consume de manera responsable y así, estarás ayudando desde tu trinchera, a cuidar nuestro planeta.

Para obtener mayor información de Grupo FILA Dixon y Vinci® no dejes de visitarnos en redes sociales como Facebook: DixonMexico y VinciMexico e Instagram: /dixonmx_oficial/ y /vincimxoficial/ utiliza el #DespiertaTuImaginación para seguir la conversación.