El  Super Bowl es el evento más importante de la NFL y  del football profesional en los Estados Unidos. Con el paso de los años su impacto  en nuestro país es cada vez mayor, convirtiéndose en un acontecimiento que reúne a la familia y amigos para ver el partido más importante del año.

Todos anhelan ganar el Super Bowl, pero al final muy pocos lo logran. Actualmente, Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son las franquicias más ganadoras con seis campeonatos.

El próximo 7 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar del Super Bowl LV donde los actuales campeones Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes, tratarán de refrendar su título ante Tom Brady, quien buscará su séptimo anillo de campeonato,  liderando en esta ocasión a Tampa Bay Buccaneers.

Pero, y después del Super Bowl… el reto es volver a dejar la casa limpia, porque el tiempo que le invertimos en hacer la limpieza es mucho. Sin embargo, la buena noticia es que Koblenz tiene una línea de aspiradoras que promete hacer que la limpieza del hogar después de nuestras reuniones  sea más práctica y rápida.

Se trata de las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus, que entre los múltiples beneficios que ofrecen es que cuentan con una batería que tienen autonomía de 30 minutos y se recarga de forma extra rápida en tan solo 2 horas, son súper cómodas, prácticas, cuentan con accesorios que logran llegar a cualquier rincón, son versátiles ya que son capaces de adaptarse a cualquier situación y muy fáciles de usar.

Así mismo, Frente a la “nueva normalidad” que vivimos hoy en día, la higiene se ha convertido en algo fundamental, es por ello, que en nuestras casas nos hemos visto en la  necesidad de desarrollar protocolos y  buscar herramientas que faciliten desarrollar nuestras actividades en espacios limpios libres de virus y bacterias.

Un ejemplo de ello es el sistema de sanitización Sanitizer Vac de Koblenz, aspiradora 3 en 1, sanitiza, aspira y sopletea la cual te asegurará una limpieza profunda de cualquier área. Actualmente viene con un el líquido “Desinfecte Total” el cual al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas cinco horas. El líquido no daña ropa, ni la piel y tampoco afecta a las mascotas.

Ahora sí, tú decides a quién apoyas, Kansas City o Tampa Bay para culminar la temporada de la NFL, pero eso sí, ayudando al aseo del hogar para que una vez terminado el Super Bowl todo quede completamente limpio y libre de virus.