• Los nuevos polvos con avena aportan beneficios nutrimentales del súper grano de avena Quaker® como la fibra.
  • Con este lanzamiento, Quaker® busca inspirar a todas las personas a adoptar un mejor estilo de vida al incorporar polvo con avena como una opción deliciosa a su dieta diaria.

Quaker® México lanza a nivel nacional su nueva línea de “Polvo con avena” sin azúcar en sabores cocoa y horchata. Esta presentación es ideal para preparar agua o leche de avena como un complemento nutritivo e hidratante para cualquier momento del día, ya que contiene los beneficios nutricionales del súper grano de avena Quaker®, además de ser muy fácil de preparar.

 “Los nuevos polvos con avena Quaker® suman beneficios nutrimentales a partir de la combinación de trigo, arroz y el super grano de avena que aporta fibra y proteína, así como grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas (grasas buenas) y Beta Q® la fibra soluble exclusiva de la avena conocida como betaglucano.

Además, su consumo es ideal para toda la familia ya que no contienen azúcares añadidos”, mencionó Brenda Salgado, Directora de Nutrición de Quaker Latinoamérica.

¿Por qué incluir los polvos con avena Quaker® en la vida diaria?

  • La combinación de avena y cocoa y avena y horchata crea un sabor único y delicioso, además, aporta proteína y fibra a la dieta que puede mejorar la digestión
  • Son la opción perfecta para refrescarte e hidratarte en cualquier momento del día.

“En Quaker® llevamos más de 140 años comprometidos con la nutrición, por lo que hemos realizado mejoras en nuestro portafolio para contribuir a la alimentación de los mexicanos, a través de incluir avena en la dieta diaria de formas prácticas, sencillas y deliciosas con productos para todos los gustos y necesidades. Con este nuevo lanzamiento, buscamos inspirar a los consumidores a refrescarse, incorporando los polvos con avena como una opción de hidratación nutritiva, práctica y deliciosa,” mencionó Renata Sobrino, Directora de Marketing de Quaker®️ México.

Sugerencia de preparación:

Mezcla dos cucharadas (30g) de polvo con avena Quaker® sabor cocoa u horchata en un vaso de agua o leche y revuelve hasta disolver. Puedes disfrutarlo frío o caliente y endulzar al gusto.

Además de prepararlo de la manera tradicional, los polvos con avena son perfectos para licuados, smoothies, frappes, etc., ya que gracias a su versatilidad puede combinarse con diversos tipos de leche, lechadas vegetales, frutas y verduras, para enriquecer sus atributos nutritivos.

Los polvos con avena Quaker® sabor cocoa y horchata ya están disponiblesen tiendas de autoservicio de toda la República Mexicana, por tan solo $10.00 pesos.

Quaker® es la marca de avena experta en nutrición que comparte las mejores formas de transformar los platillos en super alimentos gracias al súper grano de avena y cuenta con más de 40 productos dentro de su portafolio, que incluyen avena, galletas, granolas, barras de cereal y cereales, ideales para todo estilo de vida.

Te invitamos a conocer más sobre este lanzamiento, no dudes en visitarnos en www.quaker.lat/mx para conocer más recetas y datos nutrimentales, o síguenos en nuestras redes sociales para más información; Instagram como @quaker_mx y en Facebook, @QuakerMx.