Desde que podemos realizar compras online, empezamos a descubrir marcas nuevas que tienen excelentes resultados y no se encuentran en las tiendas. ¿Conoces esa sensación: cuando haces un descubrimiento de algún producto bueno, bonito y barato? Justamente eso es lo que sienten la mayoría de las personas que han comprado el Serum C de Quotidien Essential Moments, con más de 11 mil reseñas/opiniones positivas en Amazon, el Serum de Vitamina C Quotidien Essential Moments es uno de los más vendidos en dicha plataforma de e-commerce y es uno de los productos de mayor venta online en general.

El Serum C de Quotidien es un serum de consistencia ligera y rápida absorción. Entre sus características destacan que: aporta vitalidad a la piel, brillo, hidratación, firmeza, mejora textura y la tez se ve mucho más descansada. Disminuye arrugas y líneas finas de expresión. Además cuenta con 95% de ingredientes naturales, sin parabenos, colorantes ni fragancias artificiales.

¿Pero a qué se deben tantos beneficios en solo 30 ml? Siendo un poco más técnicos,  el Serum de C Quotidien utliza una Vitamina C natural que se extrae de una fruta llamada Terminalia Ferdinandiana, cuya concentración de Vitamina C es hasta 100 veces superior al de la naranja. Este extracto promueve de manera natural la producción de colágeno tipo I y ácido hialurónico en tu piel. Estudios clínicos realizados en este ingrediente han demostrado que su uso continuo logra reducir entre un 39% y 41% la apariencia en el largo y profundidad de las arrugas, así como un incremento de 30% en la luminosidad de la piel. Por otro lado,  la fórmula del Serum de Vitamina C Quotidien también contiene un Ácido Hialurónico Reticulado especial, con una fórmula patentada, que se caracteriza por estar unido mediante otras moléculas. Gracias a ello, el efecto de la hidratación es por más tiempo puesto que se forma una pelicula que libera la hidratación poco a poco en la piel. Los productos Quotidien Essential Moments utilizan únicamente ingredientes que benefician la salud de la piel, o que ayudan a proteger la integridad del producto. Se encuentran a la venta en Amazon, Mercado Libre y su página web.