Hoy en día las personas se enfrentan con varios desafíos y para que puedan avanzar con confianza, deben de superar las graves amenazas de las nuevas pandemias mundiales y la degradación del medio ambiente. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, ha utilizado el poder del aire para crear 3 cambios positivos y vitales para todos:

  1. Aire que beneficia cuerpo y mente.
  2. Aire que energiza los lugares donde la gente se reúne para trabajar y jugar.
  3. Aire que reduce nuestra carga sobre la tierra.

La marca promueve el bienestar con aire creando tecnologías únicas que detectan y reducen sustancias peligrosas como virus, bacterias y alérgenos, para así brindar mayor tranquilidad en cada respiración de las personas. También, al adaptar el aire a las necesidades individuales en entornos comerciales y en el hogar, se obtendrá espacios optimizados.

Las energías principales son:

  • Tecnologías de purificación (nanoe™ X/ziaino™/filtros)
  • Control de humedad
  • Control de flujo de aire – Visualización de la calidad del aire
  • Detección de virus

Preocupados al igual por el medio ambiente, Panasonic ha creado soluciones que conservan energía y reducen las emisiones relacionadas con el calentamiento global.  Para que esto suceda, ha desarrollado tecnologías tales como:

  • Conservación de energía a través de IoT/IA
  • Tecnologías de purificación de aire y agua
  • Tecnologías medioambientales como sistemas de bombas de calor a gas y sistemas de refrigeración por absorción Sistema de refrigeración por absorción

Con estas tecnologías además de cuidar la salud de las personas, garantiza espacios limpios, mejora del valor inmobiliario, mejora la productividad en el trabajo y hace que los entornos de vida sean más seguros. Sin duda Panasonic seguirá contribuyendo el cuidado del medio ambiente global y el bienestar humano a través de sus productos y servicios.
 
Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.