La nueva tecnología tiene el potencial de mejorar la forma en que han funcionado las empresas, impulsando la eficiencia en todos sus negocios. Por ello, Panasonic, empresa líder en audio y tecnología, te muestra las razones por las cuales una empresa debe cambiarse a la era de la señalización digital.

  • Valor diferencial: La señalización digital es una garantía para atraer a los clientes, ya que a la gente le encanta la tecnología. Tener un sistema de señalización digital perfectamente pensado e implantado, es el factor sorpresa y sin duda, ayuda a que el negocio ofrezca algo diferente a su competencia.
  • Atrae a personas en el punto de venta: Al involucrar y conectar a los clientes en el punto de venta, se tendrán mejores ventas e ingresos. Además, que, alentar a los clientes a interactuar con los medios digitales puede mejorar la experiencia de la marca y el consumidor.
  • Entretiene a tus clientes: Sin duda, un punto clave, ya que, además de entretener también logra que los clientes interactúen con ella. Y, por si fuera poco, proporciona información de valor para el consumidor.
  • Crea la imagen de la marca moderna e innovadora:  Para las empresas, el aspecto y la imagen que transmite es algo fundamental. Usar pantallas en tu negocio da una imagen moderna y de empresa concienciada con la creación de una mejor experiencia al cliente. Los medios digitales son una forma atractiva de modernizar y equipar todos los entornos.
  • El usuario espera menos: Todos sabemos que al usuario no le gusta esperar. Por ello, al contar con una pantalla digital, la espera que el cliente percibe disminuye.

Sin duda, la señalización digital se ha vuelto más y más relevante, además, se ha convertido en una solución beneficiosa ayudando al crecimiento de las empresas de una manera.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/