Un monitor con diseño elegante y funciones para hacer la vida diaria más inteligente está por llegar a México. El nuevo Smart Monitor M8 estará en preventa del 9 al 22 de mayo a un precio de $14,499 y 15,199 y opción de un regalo, adicional a 12 meses sin intereses y envío gratuito en la única tienda oficial online de Samsung: samsungstore.mx

El diseño de Smart Monitor M8 se mejoró al reducir su grosor a 11,4 mm, aproximadamente tres cuartos más delgado que los modelos anteriores. Además, se sumaron cuatro nuevos colores —Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue, y Spring Green—, para personalizar el espacio de trabajo y adaptarse al estilo de cada usuario. 

La serie Smart Monitor cambió lo que es posible hacer con un monitor al tener un Smart Hub para trabajar desde la nube, sin la necesidad de conectarse a una PC, y para disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV. Este centro IoT se complementa con un micrófono de alta sensibilidad, compatible con Bixby y Amazon Alexa para facilitar la navegación a través de comandos de voz. 

Smart Monitor M8 lleva estas funciones inteligentes a un nuevo nivel al tener la nueva SlimFit Cam, con conexión magnética para quitarla cuando no se necesite. Esta cámara integra funciones de seguimiento facial y zoom automático, con las que se seguirá al orador de una manera sencilla y optimizada durante una presentación o una transmisión en vivo. 

Para un uso mucho más cómodo y optimizado, su pantalla con resolución UHD tiene tecnología de imagen adaptativa, que ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color del display, mientras que su soporte permite establecer libremente la altura. Finalmente, para mejores días de Home Office, la función Workspace permite gestionar todos los servicios relacionados con el trabajo en una sola pantalla. 

Si quieres conocer más sobre el nuevo Smart Monitor M8 te invitamos a seguir de cerca nuestra página oficial para más detalles.