El verano está listo para ser salvado por el personaje favorito de México, así es ¡el Chavo del 8! llega este 24 de junio a todas las plataformas digitales con El Chavo Kart, un juego para el móvil que te dará horas ilimitadas de diversión.

El Chavo Kart, es un juego de carreras basado en los icónicos personajes de la famosa vecindad, en el cual, el objetivo principal, es terminar en primer lugar las 92 carreras y demostrar nuestras habilidades al volante. Pero eso no es todo, además de competir contra El Chavo, Kiko, Doña Florinda y todos los personajes de la vecindad, cada jugador deberá terminar con el mejor perfomance, para así, obtener barriles y desbloquear las 23 copas, recorriendo icónicos lugares de El Chavo del 8.

Así que, mientras el jugador avanza pista tras pista tendrá:

  • 5 modos de juego que harán una experiencia única para cada uno de ellos.
  • Ganará paquetes de cartas, los cuales ayudarán a desbloquear personajes, karts y llantas.
  • Obtendrá “gemas” y “monedas” para customizar tu avatar o kart con más de 50 accesorios de la tienda.
  • Podrás participar en los eventos del juego y ganar increíbles premios.

El Chavo Kart, fue desarrollado por Kokonut Games de la mano de Grupo Chespirito y cuenta con clasificación E, lo que quiere decir, que es apto para todas las edades, además, es descarga gratuita y esta disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android.

Así que, “Que no se te chispoteé” y corre a descargar este juego de carreras, haz que te sigan los buenos y desafía a tus amigos para ver quién es el más rápido y ágil.

Grupo Chespirito y Kokonut Studio tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans del personaje. Así que, para estar al tanto de ello y obtener mayor información sobre El Chavo Kart, vísitanos en www.elchavokart.com y síguenos en Facebook como /chavokartgame y en Instagram como /elchavokartgame. Y recuerda que puedes adquirir productos coleccionables en Chavo tienda.

Te dejamos el demo del juego, ¡Esta increíble!

Demo El Chavo Kart