La recta final del año es, sin dudarlo, uno de los escenarios perfectos para demostrar a la familia y los amigos lo mucho que significan para nosotros. Las navidades y cenas para compartir siempre van acompañadas de obsequios para esos seres queridos. Y aunque elegir un detalle parece cosa fácil, lo cierto es que muchas veces esos obsequios carecen de funcionalidad o del verdadero significado de un regalo: el sentimiento de importancia. Cuando nos importa alguien lo demostramos a través de la protección, y es aquí cuando los regalos de cuidado personal encapsulan la tesis del obsequio perfecto.

Obsequiar productos de skincare va más allá de un objeto de estante, esto se vuelve un mensaje de cariño que recibirá cada que esa persona aplique el producto, se relaje o se tome cinco minutos para cuidar de su piel. Afortunadamente la lista de productos a regalar en el tema de skincare es infinita, por ello, resumimos 4 ideales para no fallar en el intento.

UN FRESCO APAPACHO

Las mascarillas relajantes, de reparación o detox de biocelulosa son ese detalle que la persona agradecerá cada vez que se tome 15 minutos de su día para consentirse. Un regalo perfecto para calmar cualquier irritación o molestia, aportando a la vez una hidratación inmediata a su piel y un brillo saludable que dura todo el día.

BUEN SABOR DE BOCA

Sin duda, los bálsamos o mascarillas de labios son un obsequio que siempre estarán presentes en la rutina de tu ser querido. Ideal para hacer frente a la estación más fría del año.

TIEMPO DE CALIDAD

Nada más molesto que las ojeras, y más si estas evidencian los desvelos de las fiestas de fin de año. Regalar parches para ojeras es algo que te agradecerán. Este producto está diseñado para reparar el daño nocturno, los signos del estrés y de la edad. ¿Lo mejor? Estos parches se adaptan a la rutina de tu ser querido porque no es necesario enjuagar después de usarlos.

ELIXIR DE LA JUVENTUD

El serum se ha convertido en uno de los productos estrella en la rutina de cuidados de todas las personas. Sus beneficios van desde revitalizar y tonificar la piel hasta protegerla de los radicales libres y la contaminación. Una muestra de cariño para esa persona y para su piel.

+PLUS: CUIDADO “MUY” PERSONAL

Las tarjetas de regalos son opciones cómodas para que, a quién le obsequiamos, pueda elegir sus productos de acuerdo a sus necesidades. ¡Todo detalle con amor se agradece!

Sobre BioRepublic

BioRepublic trabaja continuamente para descubrir e incorporar nuevas alternativas de origen vegetal y orgánico que reemplacen los ingredientes tóxicos que se utilizan habitualmente en los productos de belleza. Su propuesta acerca a mujeres y hombres, opciones que responden a sus necesidades cotidianas, y que al mismo tiempo son fáciles de usar; agregando valor a su rutina diaria y otorgando un efecto positivo tanto en su salud física como mental.

BioRepublic, un marca de belleza limpia

Comprometida con los más altos estándares de la belleza limpia, desde 2020, BioRepublic cuenta con la primera y única línea de mascarillas en el mundo con certificación orgánica USDA. A diferencia de otras mascarillas en el mercado, las de BioRepublic están elaboradas en base a biocelulosa, un material natural compostable y completamente cruelty-free.