Prestone, marca que revoluciona en anticongelantes refrigerantes, agradece y reconoce a todo el personal médico por su labor durante esta pandemia, por ello, se suma a esta lucha apoyando con producto a los vehículos que están haciendo la tarea de todos esos “héroes sin capa” mucho más sencilla.

Este 10 de junio Prestone donó al Centro Nacional Médico 20 de noviembre, más de 35 litros de producto como: Anticongelante – Refrigerante Listo para usar 50%, Limpiador del Sistema de Aire Acondicionado y Bug Wash, líquido limpiaparabrisas, esto para que el personal médico que maneja las ambulancias del hospital, lo haga de manera segura en esta temporada de lluvias, y, lo más importante, puedan continuar asistiendo a los más de 8 millones de habitantes de la Cuidad de México durante la emergencia sanitaria.

El equipo de Prestone le explico al personal del hospital el uso adecuado de cada uno de los productos y las especificaciones del mismo, esto para asegurar el funcionamiento correcto de las ambulancias y cuidar los recursos de la institución.

“Esta iniciativa estará abierta para más hospitales que lo requieran, ya que la idea es apoyar con los recursos disponibles a la mayor cantidad de vehículos del sistema de salud y así, garantizar la seguridad del cuerpo médico que los maneja” Aseguró, Raúl Gil Sánchez, Director de Prestone México.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en Instagram como /prestonemex