Esperar a que se acumule la ropa de la semana, lavar solo con agua fría, agregar mucho detergente o incluso hacer prelavado a mano para quitar manchas difíciles o cuidar las prendas delicadas, son algunas recomendaciones que nuestras abuelas o mamás nos daban para lavar sin gastar demasiada agua, energía, ni dañar la ropa.

Afortunadamente hoy en día la línea de lavadoras de Panasonic cuenta con tecnología de punta enfocada en la eficiencia de lavado y en el cuidado del medio ambiente, por lo que ya no es necesario sacrificar comodidad y tiempo para lograr estas metas:

  • Ahorrar hasta un 25% de agua: Las lavadoras Panasonic cuentan con sensores ecointeligentes ECONAVI-INVERTER que automáticamente detectan la carga de ropa que se va a lavar para determinar la cantidad requerida de agua. Hay hasta 11 niveles de agua divididos entre carga Baja, Mediana y Alta, por lo que ya sea que necesites lavar urgentemente solo una prenda o todo los uniformes de los niños de la semana, con esta función no se desperdiciará ni una sola gota de agua más de la necesaria.
  • Ajustar temperatura de agua automáticamente: Otro sensor ecointeligente ECONAVI-INVERTER se encarga de regular la temperatura ideal del agua según la carga de ropa, para hacer que el detergente se disuelva más rápidamente, se requiera menos tiempo de lavado y de esta forma se ahorre hasta un 27% de energía. Ya no es necesario escatimar en el agua caliente a la hora de lavar la ropa, especialmente cuando se requiere desprender mucha suciedad.
  • Función especial contra manchas: Una nueva función desarrollada especialmente para el mercado mexicano es la de Experto en Manchas, que con tan solo presionar un botón elige el ciclo ideal de lavado combinando temperatura y tiempo de rotación para eliminar las manchas más difíciles, incluso las de sudor y de salsa roja. Esto elimina la necesidad de tallar a mano previamente la ropa del día a día.
  • Tintorería en casa: Así como lo escuchaste, con la función de Home Dry Care ya no tendrás que lavar tus prendas más delicadas a mano y con jabón rosita para evitar dañarlas, pues las lavadoras Panasonic cuentan con un accesorio en forma de red que se coloca al fondo de la tina para proteger de la fuerza del agua y del pulsador prendas de todo tipo de materiales delicados como lana o lentejuelas.
  • Reutilizar el agua: Ya que el agua del último ciclo de enjuague está casi limpia, una de las funciones disponibles en las lavadoras Panasonic es la Reutilización de Agua, por lo que podrás aprovechar este vital liquido al descargarlo en una cubeta para darle otros usos como lavar el coche, regar las plantas o limpiar el exterior de la casa.
  • Aspas vs. Pulsador: Probablemente tu abuelita siga creyendo que las lavadoras con aspas son mejores para tallar la ropa. Sin embargo, además de ejercer mayor fricción y percudir las prendas, y de que a veces toallas y sabanas terminan totalmente enredaderas entre las aspas, la capacidad total de la tina se ve bastante disminuida. La tecnología de lavado de Panasonic también tiene una solución a este dilema y por eso creó el Dancing Water System, donde su tambor único estilo sazami y su pulsador de acero inoxidable de 6 alas, trabajan juntos para generar potentes corrientes de agua y una intensa rotación inversa que generan olas que mueven las prendas de arriba abajo y las limpian uniformemente.

Así que si buscas lavar la ropa con toda la comodidad, rapidez y eficiencia que tu abuelita siempre soñó, pero sin dejar de ahorrar agua y energía, la lavadora NA-FS19P7SMX de Panasonic es ideal para ti.

Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/