El día del amor y la amistad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, muchos están pensando en estos momentos en el regalo ideal para esa persona especial. Sabemos que tú auto es tú gran amor, por ello Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te deja excelentes ideas para que consientas a tu auto en este día y lo llenes de amor y cuidado al 100%

  • Dale mantenimiento técnico a tu auto con periodicidad, revisa los niveles de aceite, cambia frecuentemente el Anticongelante + Refrigerante, revisa la presión y el desgaste de tus llantas. Si es necesario, llévalo con tu mecánico de confianza para la afinación y chequeo periódico.
  • El interior es muy importante, pero pon tu auto lo más guapo posible dándole mantenimiento al interior también, con esto nos referimos a la limpieza de las vestiduras, el “cielo”, los tapetes, etc. Utiliza productos especializados como el Limpiador de Interiores y el limpiador de aire acondicionado, te ayudarán a remover y limpiar la suciedad, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y  desechos orgánicos como ningún otro producto. O en su defecto, llévalo con un profesional para que tu auto quede como nuevo.
  • Un baño de pintura es una excelente opción para reavivar el brillo de tu auto, también puedes recurrir a una pulida o encerada, esta es recomendada cada cambio de estación o tres veces año. Lo importante es sacar la mejor versión de tu vehículo.
  • A todos nos ha pasado que los faros de nuestro auto pierden transparencia, esto se puede arreglar con una pulida a los faros, así es, sin la necesidad de cambiarlos por unos nuevos, con esta prueba de amor, le darás una segunda vida a los “ojos” de tu auto. Esta tarea se la puedes encargar a un especialista o realizarla desde casa con productos especializados.

  • Si lo que quieres es darle una súper “pimpeada”, lo que puedes hacer es pintar los rines y los calipers de tu auto, existen pinturas semipermanentes plásticas, las cuales puedes retirar con facilidad en caso de que no te guste o quieras cambiar el color, le dará a tu auto un toque deportivo.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico