Los mejores hoteles del mundo, resorts, destinos, spas, aerolíneas y más, son votados por sus lectores.

Playa del Carmen, Quintana Roo a 5 de octubre de 2021. El día de hoy Condé Nast Traveler anunció los resultados de su premiación anual de los Readers’Choice Awards con Thompson Playa del Carmen siendo reconocido con el puesto #13 dentro de los Mejores Hoteles en México.

Más de 800,000 lectores de Condé Nast Traveler votaron este año basados en sus experiencias de viaje a través del mundo para ofrecer una visión completa sobre los lugares a los que están deseando volver. Los Readers’ Choice Awards son el reconocimiento más antiguo y prestigioso de excelencia en el sector de los viajes. La lista completa de ganadores puede consultarse aquí.

“Estamos agradecidos de ser tomados en cuenta dentro de este ranking y sobre todo de saber que nuestros huéspedes disfrutan de todo lo que Thompson Playa del Carmen les ofrece. Somos un hotel que ofrece dos experiencias diferentes y únicas dentro de sus espacios: Beach House y Main House, en donde buscamos darles la mejor bienvenida al destino y en donde puedan crear memorias de viaje inigualables”, comentó Jorge González Director General de Thompson Playa del Carmen.

Los Readers’ Choice Awards 2021 estarán publicados en la página de Condé Nast Travelercntraveler.com/rca y en su edición del mes de noviembre.

Story image

Sobre Thompson Playa del Carmen

El hotel cuenta con 119 habitaciones en total ofreciendo dos estilos de experiencias únicas: Main House y Beach House. 

  • Main House, que cuenta con 92 habitaciones, se ubica sobre la vibrante Quinta Avenida, en Playa del Carmen, Quintana Roo, México, justo en el corazón de la Riviera Maya. 
  • Beach House se encuentra a dos cuadras de distancia de Thompson Playa del Carmen Main House justo frente a la playa. Cuenta con 27 habitaciones, lo que la hace privada y perfecta para cualquier celebración. Tiene también una alberca exclusiva y cabañas privadas

Como huésped de Thompson Playa del Carmen, se puede visitar tanto Main House, el resort solo para adultos como Beach House de estilo bohemio frente al mar ya que están ubicados a pocos pasos uno del otro y así aprovechar al máximo todas sus instalaciones durante su estadía.

Dentro del Rooftop ubicado en Main House, Thompson Playa del Carmen ofrece un oasis moderno con extraordinarias vistas panorámicas y una increíble alberca infinity.

Su restaurante Catch, de la internacionalmente famosa cadena de restaurantes con sede en Nueva York, Los Ángeles  y Las Vegas, se encuentra en el Rooftop de  Thompson Main House y es un referente de Playa del Carmen. Está abierto a todo el  público y su cocina abierta y la barra de sushi crean un escenario animado para que los comensales disfruten de una gastronomía con influencia internacional fusionada con ingredientes locales servida en un estilo para compartir.

C-Grill se ubica en Beach House frente a la playa, ofrece tragos y un menú casual de auténtica cocina mexicana con un toque moderno. Se pueden encontrar platillos como humus de pepita verde, un pulpo en recado negro o  recetas tradicionales yucatecas con un enfoque contemporáneo.

Thompson Playa del Carmen es ideal para llevar a cabo cualquier celebración; desde bodas, pedidas de mano, despedidas de soltero, cumpleaños, etc. El rooftop en Main House ofrece una vista espectacular para aquellos con un espíritu divertido. Beach House ofrece un espacio más privado y exclusivo con una ubicación como pocas frente a la playa.

Para conocer más sobre Thompson Playa del Carmen y sus experiencias visita: thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen