Un delicioso menú, música y vistas espectaculares, el rooftop de este lugar será el escenario más espectacular para recibir el 2023 con las mejores vibras.

Fiesta, comida, diversión, amigos, playa, mar y sol, ¿hay mejor manera de despedir 2022? Para comenzar el año con el pie derecho, siempre ayuda recibirlo en el lugar más espectacular de Playa del Carmen, así que prepara el outfit y la lista de deseos pues Thompson Playa del Carmen ha preparado una serie de espectaculares actividades para celebrar los logros de este año.

Todo comienza en el rooftop con una de las mejores vistas de la playa y sabor a sal en Thompson Playa del Carmen. Este lugar será el escenario ideal para romper la piñata y celebrar la tradicional posada con todos tus amigos y familia, el equipo de Thompson Playa del Carmen será el ayudante ideal que te guiará para contratar el mejor paquete para que tu solo te preocupes por disfrutar a lado de los tuyos.

Para seguir la fiesta e ir preparando el cuerpo para celebrar el fin de año, Alessia Day Club y UMI Rooftop & Tokyo Kitchen tienen preparada una semana llena de música y cócteles. Del 26 al 30 de diciembre, DJ Adrián, DJ Tierra, DJ Edgar y DJ Didier pondrán el ritmo para dejar el alma en la pista. Además de las campanas navideñas, Thompson playa del Carmen, contará con actividades libres de villancicos, como Funk Music Nights todos los viernes en UMI o Dance or Paint, una actividad en la que ya sea bailando o pintando, los asistentes podrán plasmar todo su talento, además en estas clases cuentan con 2×1 en mojitos, cosmopolitas y margaritas para que fluya mejor la creatividad.

Y para cerrar con broche de oro este año, Thompson Playa del Carmen echa la casa por la ventana con extravagantes e increíbles fiestas que decretarán un año lleno de momentos insuperables. No importa que decidas celebrar en Cinco, Alessia o UMI, en ninguno de estos lugares faltará la bebida, comida, música y luces láser que se encargarán de deleitar a todos los asistentes y serán el mejor ambiente para una cuenta regresiva abrazados de los seres que aman.

Después de despedir el año, Thompson Playa del Carmen, también es el mejor lugar para vencer la nostalgia de un año de se va y recibir un 2023 con el mejor espíritu, ¿cómo? empezando por consentir el paladar con el brunch en el rooftop el cual incluye menú de cuatro tiempos al centro, barra libre, cervezas de barril, mimosas y clamatos durante dos horas, música en vivo y acceso a la alberca, todo esto cada sábado y domingo.

Pero Thompson Playa del Carmen también será el mejor lugar para comenzar el año con nuevos conocimientos gracias al ritual de mezcal y la cata de tequila. En estas actividades, los asistentes podrán disfrutar y conocer los atributos de al menos cuatro tipos diferentes de mezcales y tequilas, estas clases espirituosas tienen lugar todos los días y son la oportunidad perfecta para conocer, disfrutar e impresionar con estos conocimientos a ​ amigos y familiares.

Despide este año y recibe el 2023 rodeado de las mejores experiencias con la vista más memorable, Thompson Playa del Carmen espera para hacer de estas fiestas, un compendio de experiencias memorables. Reserva llamando al 5298-4218-2214 y alístate para vivir la recta final de este 2022.

Sobre Thompson Playa del Carmen

Thompson Playa del Carmen se ubica sobre la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, Quintana Roo, en el corazón de la Riviera Maya. Cuenta con dos experiencias a través de dos propiedades con estilos únicos para satisfacer los gustos de cualquier huésped: Main House y Beach House. ​

Justo en el corazón de la Quinta Avenida y sobre Calle Corazón, el mejor centro comercial del destino, se encuentra Thompson Playa del Carmen Main House. Con una sensación de lujo y diversión, Main House es exclusivo para adultos y cuenta con 92 habitaciones y un rooftoop que se ha convertido en un referente de Playa del Carmen, ya que ofrece una de las mejores vistas panorámicas, combinando el paisaje urbano con la belleza natural de la Isla de Cozumel.

Su espectacular rooftop cuenta una amplia infinity pool y con tres experiencias únicas que complementarán cualquier estancia: Alessia Dayclub, el famoso restaurante Cinco.

Para una estancia más relajada, Beach House es el hotel ideal. A solo dos cuadras de Main House, Beach House ofrece un ambiente más exclusivo con sólo 27 habitaciones y una vista espectacular al mar gracias a su ubicación frente a la playa.

Beach House es un hotel boutique que ofrece diferentes amenidades y experiencias, incluyendo una piscina privada y el restaurante C-Grill, en donde se complementa la experiencia con un menú mexicano contemporáneo. ​

Thompson Playa del Carmen se caracteriza por ofrecer una estancia a la medida de cada huésped. Su cálido equipo se preocupa por conocer las necesidades y estilo de sus huéspedes para enriquecer su estancia con detalles personalizados. Al ser un hotel boutique, su departamento de alimentos y bebidas es de lo más flexible y se adapta a los requisitos y gustos de cada invitado.

Para conocer más sobre Thompson Playa del Carmen visita: thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen