Fin de Año es una de las mejores épocas del año. Es tiempo para festejar, abrazar a los que más queremos, de agradecer lo recibido en el 2022, decretar nuestros propósitos para el nuevo año y desear salud y abundancia para el 2023.

Playa del Carmen es un destino que permite salir de la rutina, ya que ofrece actividades para toda la familia, desde un tour por los cenotes naturales, que abundan por su variedad y estilo, deportes extremos e aventura en mar y tierra, experiencias culinarias de todas las nacionalidades, hasta vistas y paisajes que inspiran a reflexionar sobre lo aprendido durante el año que termina.

En este paradisiaco destino, que cuenta con un clima excepcional, se podrá disfrutar del último atardecer del 2022, reflejado en las aguas turquesa del mar Caribe, que dejarán un recuerdo imborrable de momentos únicos e irrepetibles para terminar el año al estilo GRAND.

Playa del Carmen es un catalizador de energía que lo convierte en el mejor lugar para renovarse e iniciar el año recargado de buenos propósitos.

Grand Hyatt Playa del Carmen tiene todo para celebrar las festividades navideñas, ya que ofrece actividades únicas para que sus huéspedes y visitantes disfruten y vivan la experiencia GRAND. Cada día se podrá disfrutar de actividades de día y de noche para sentir la vibra de Playa en un tour en bicicleta, motivarse con la mejor clase de out-door cycling, ejercitarse en el kayak tour en el mar, además de divertirse en las diferentes clases y actividades en las instalaciones del hotel.

Ubicado sobre un manglar protegido, su arquitectura y diseño está inspirado en la biodiversidad de la región y en los elementos icónicos de la cultura maya. De esta forma en cada espacio, en su gastronomía y en las actividades del hotel se rinde un homenaje a los valores, elementos y rituales que se han transmitido de generación en generación hasta el día de hoy.

Continuando con la herencia de esta enriquecedora cultura, Grand Hyatt Playa del Carmen brinda la oportunidad a huéspedes y visitantes de disfrutar de diferentes actividades para iniciar el año con una nueva energía como, Yoga al Amanecer para fortalecer el cuerpo con los rayos del sol, una meditación en movimiento para liberar el estrés y la ansiedad a través de las técnicas de Qgoing, manifestando las intenciones personales de año nuevo, a través de un Ritual de Sonido Maya; vivir la experiencia de una Ceremonia Maya, entre muchas otras.

El Cenote Spa es un santuario de relajación que brinda la oportunidad de re conectar el cuerpo y el alma a través de renovadores tratamientos que los antiguos mayas profesaban con las bondades de la naturaleza: ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías, ¡la mejor forma de empezar el año!

Los pequeños también podrán divertirse en las diferentes actividades del Club Infantil Tortuguitas en donde podrán realizar manualidades, jugar y participar en concursos de destreza y talento, rallies y ¡mucho más!

Y como lo más importante es celebrar, Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece una agenda de actividades en donde la fiesta nunca termina. En la cuenta regresiva para recibir el 2023 la Grand Red Carpet 2022 da la bienvenida a un nuevo año con una deliciosa cena, show, banda en vivo y la magia de los fuegos artificiales.

Y para festejar al estilo Grand te compartimos la receta del tradicional Piña Colada de Grand Hyatt Playa del Carmen para brindar por el nuevo año que comienza.

Piña colada Grand

1 oz de crema de coco

1 oz de jarabe de canela

1 oz x de jugo de piña

1 1/2 oz de ron blanco

50 gr de mazapán almendra

Ingredientes

100 ml de agua a punto de hervir colocar

Canela y dejar reposar misma cantidad de azúcar y mezclar (elaboración del jarabe)

Preparación

200 g. de almendra fileteada a la licuadora con un poco de agua para licuar hasta obtener una masa (mazapán de almendra)

Una vez teniendo todos los ingredientes mezclarlos con una coctelera y hielos

Servir en una copa y adornar con almendras enteras bañadas con aceite de coco y una ramita de canela

Decoración

Almendras enteras en un sartén a fuego medio agregar aceite de coco y dejar enfriar

¡Vive las festividades decembrinas al estilo GRAND!

Descarga el booklet de Festividades Navideñas al estilo GRAND: https://issuu.com/grandhyattplaya/docs/festive_booklet_esp

Link para descargar fotos en alta resolución: https://we.tl/t-987Qy0MIoL

Para conocer más sobre Grand Hyatt Playa del Carmen Resort visita:

https://www.hyatt.com/en-US/hotel/mexico/grand-hyatt-playa-del-carmen-resort/cunpc

Dirección: 1a Avenida esquina Calle 26, Colonia Centro, Playa del Carmen, México, 77710

Redes Sociales

Instagram: @grandhyattplaya

Facebook: Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Acerca de Grand Hyatt Playa del Carmen

Ubicado la 1ª avenida esquina calle 26 en playa del Carmen, Quintana Roo, con una extraordinaria ubicación, ya que es uno de los únicos resorts de este tipo ubicado enfrente del mar Caribe, en un área protegida de manglares y a solo unos pasos de la Quinta Avenida, cuenta con un estilo único y ofrece una serie de experiencias para satisfacer las expectativas de diferentes tipos de viajeros.

Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con 314 espectaculares habitaciones, entre ellas 36 lujosas suites con terrazas amuebladas y suites swing up o con minipiscinas, que dan la sensación de estar flotando sobre el océano, gracias a sus grandes terrazas y piscinas, con vista a las deslumbrantes aguas turquesas del mar Caribe mexicano o al exclusivo manglar protegido.

El galardonado Cenote Spa es un santuario de relajación del cuerpo y alma que invita a elevar el bienestar a través de la conexión con el agua y la armonía con la naturaleza. Acompañado de la naturaleza, se puede disfrutar de renovadores tratamientos que los antiguos mayas profesaban con las bondades de la naturaleza: ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías.

Sus restaurantes Grill AT 1 26, La Cocina y SUSHI N´RAW BAR ofrecen una variada oferta culinaria diseñada para deleitar a los más exigentes paladares, elaborada por las manos maestras de excelentes chefs que utilizan sólo ingredientes frescos, locales y de la más alta calidad.