El futuro se construye y se vive momento a momento, no tiene fin, es dinámico y está en constante cambio, es impredecible y al mismo tiempo es el origen de todo. Tan único y maravilloso como una estrella fugaz, tan memorable como GENESIS The Beginning, el exclusivo evento en el que The Cape, a Thompson Hotel dará la bienvenida al 2023.

Génesis es algo más que una fiesta de fin de año, GENESIS es una nueva dimensión que rebasará las expectativas de quienes vivan este exclusivo y vanguardista momento, inspirado en la película 2001 Space Odyssey, el objetivo principal es encontrar el origen, despegar hacia el 2023 y celebrar un nuevo comienzo a través de fuegos artificiales, champán y música en vivo.

Los espectaculares DJ´s de talla internacional, Pat Lok,nativo de Vancouver que puede presumir de más de 70 millones de reproducciones en DSP y que se caracteriza por su mezcla de ritmos soul, disco y house; y Crazy P, el grupo electrónico inglés influenciado por el vintage, música disco, soul y houseque fusiona el disco subterráneo furtivo, latidos electrónicos y momentos pop, con una presentación tipo DJ Set by Jim Baron aka Ron Basejam; ​ ambos serán los encargados de encender los beats, que en perfecta fusión con las vibraciones del mar, crearán una atmósfera sin precedentes que transportará a todos los invitados a otra realidad, justo al inicio de algo que jamás imaginaron, a crear su propio principio.

GENESIS desplegará toda su artillería la noche del 31 de diciembre y recibirá a todos los aventureros con la vista privilegiada del mundialmente famoso Arco de Los Cabos, todo desde el icónico Rooftop de The Cape, a Thompson Hotel.

Reserva tu lugar y disfruta de GENESISThe Beginning

Sobre The Cape

The Cape, a Thompson Hotel, se ubica en la región de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, en una de las franjas de arena blanca más codiciadas de Los Cabos.

Su costa apartada y sus entornos cercanos al extremo más meridional de la Península de Baja California Sur, inspiraron el nombre del resort. «The Cape” se traduce como “El Cabo”.

The Cape se inauguró en el año 2015 y cuenta con una insuperable ubicación.

Esta innovadora propuesta reunió a un prestigioso grupo de colaboradores creativos como los aclamados arquitectos Javier Sánchez Benedikt Fahlbusch de JSa Arquitectura, la reconocida firma de diseño Arquitectura de Interiores dirigida por Marisabel Gómez Vázquez y el prestigiado chef Enrique Olvera, cuyos restaurantes ocupan los primeros lugares de la lista World’s 50 Best Restaurants de San Pellegrino.

The Cape, a Thompson Hotel recibió en 2021 el reconocimiento de la revista internacional Travel + Leisure como uno de los 25 mejores hoteles en México. Además, recibió el premio de los Readers’ Choice Awards 2021, como uno de los 5 mejores resorts del Oeste de México por Condé Nast Traveler.

Sitio web: https://www.thompsonhotels.com/hotels/mexico/cabo-san-lucas/the-cape/the-cape

Redes sociales

Instagram: @thecapehotel 

Facebook: TheCapeHotel