Condé Nast Traveler, durante su anuncio en la premiación anual de los Readers’ Choice Awards, nombró en cuarto lugar a The Cape, a Thompson Hotel, como uno de «Los Mejores Resorts del Oeste de México en 2021».

Los Cabos, Baja California Sur, a 11 de octubre de 2021.- La renombrada publicación especializada en viajes Condé Nast Traveler reconoció a The Cape, a Thompson Hotel, durante su premiación de este año. Los ganadores se eligen considerando la decisión de sus 800,000 lectores, quienes votaron este año basados en sus experiencias de viaje alrededor del mundo, para ofrecer una visión completa sobre los lugares a los que están deseando volver. Los Readers’ Choice Awards son el reconocimiento más antiguo y prestigioso de excelencia en el sector de los viajes. La lista completa de ganadores puede consultarse aquí.

“Gracias a reconocimientos tan prestigiados como los Readers’ Choice Awards y su público que comparte sus experiencias de viaje, es que otros turistas y viajeros nos llegan a conocer. The Cape ofrece a todos ellos un espacio de lujo e inigualables experiencias dentro de Los Cabos. Nos llena de orgullo mostrar la grandeza de la gastronomía y tradiciones del destino, además de la gran variedad de actividades al aire libre y de descanso personalizadas que ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes”, comentó Eduardo Segura, Director General de The Cape.

Los Readers’ Choice Awards 2021 estarán publicados en la página de Condé Nast Traveler: cntraveler.com/rca y en su edición del mes de noviembre.

Sobre The Cape, a Thompson Hotel

The Cape, a Thompson Hotel, se ubica en la región de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, en una de las franjas de arena blanca más codiciadas de Los Cabos.

Su costa apartada y sus entornos cercanos al extremo más meridional de la Península de Baja California Sur, inspiraron el nombre del resort. «The Cape” se traduce como “El Cabo”.

The Cape se inauguró en el año 2015 y cuenta con una insuperable ubicación. Cada una de sus 157 habitaciones tiene vista al Mar de Cortés y al emblemático El Arco de Cabo San Lucas.

El primer hotel Thompson que se abre en México, The Cape, combina la estética urbana de la marca con un distintivo ambiente de Baja California de los años 60. Los huéspedes disfrutan de dos piscinas, incluyendo una piscina infinita con un bar interior y otra construida dentro de una formación de roca natural que se encuentra en la propiedad; un rooftop lounge en el sexto piso y un jardín con vistas inigualables de la ciudad y el mar; un spa íntimo y un centro de fitness con una cabaña privada al aire libre para los tratamientos con vista al mar; y una amplia gama de comida y bebida en espacios como el restaurante Manta, dirigidos por el galardonado chef Enrique Olvera.

Sitio web: https://www.thompsonhotels.com/hotels/mexico/cabo-san-lucas/the-cape/the-cape

Redes sociales

Instagram: @thecapehotel

Facebook: TheCapeHotel