• Tras dos años de espera, este 18 de septiembre volverá Xplor Bravest Race con su nueva edición «Nómada».
  • Bravest Race es una carrera de 5.5 km con más de 40 obstáculos y circuitos en cavernas que pondrán a prueba la fuerza y resistencia de los participantes.

Riviera Maya, 15 de junio, 2022.- Tras dos años de ausencia, la carrera todoterreno más esperada de Riviera Maya, Xplor Bravest Race, está de regreso con su octava edición «Nómada» y el día de hoy inician las inscripciones para su participación.

Bravest Race es una carrera de obstáculos a lo largo de impresionantes escenarios naturales que incluyen selva, cavernas, cenotes, paredes de piedra, ríos subterráneos y mucho más. Un reto en el que no solo podrán desafiar los límites personales, sino que además podrán apoyarse en equipo para vencer todos los desafíos dentro del recorrido.

En esta edición la carrera será de 5.5 km con más de 40 obstáculos, circuitos en cavernas y ¡mucha agua!, poniendo a prueba la fuerza y resistencia de los competidores, además de promover el cuidado del planeta a través de buenas prácticas ambientales.

«Estamos muy emocionados de retomar Bravest Race, hemos agregado obstáculos para que los participantes desafíen sus límites en escenarios inimaginables y poner a prueba sus habilidades, es una carrera que definitivamente no pueden perderse» comentó Marco Hernández Díaz, Dirección de Operaciones Parques de Aventura.

La carrera se realizará el próximo 18 de septiembre del 2022 en las instalaciones del Parque Xplor de Grupo Xcaret, tendrá una capacidad de hasta 3,500 personas en 14 oleadas a partir de las 8:00 a.m. y podrán inscribirse de manera individual, en equipo o con una experiencia VIP. El cupo es limitado y la carrera ha tenido un aforo del 100% en sus ediciones anteriores. Las inscripciones ya están abiertas en www.xplorbravestrace.com.

Acerca de Grupo Xcaret

Grupo Xcaret es una empresa mexicana, con más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida cuya trayectoria en la recreación turística sostenible inició en 1990, posicionándose, hoy en día, como los líderes en esta industria. Cuenta con tres unidades de negocio divididas en: Parques, bajo la que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage; Hoteles, unidad de negocio que inició operaciones con la apertura en 2017 de Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte, y el recientemente inaugurado La Casa de la Playa; y Tours en los que ofrece recorridos únicos por Xichén, Cobá, Tulum, su tour Xenotes y su reciente incursión en la industria naviera con Xcaret Xailing. Uno de sus grandes logros alcanzados para los visitantes, es la garantía de experiencias y entornos seguros e higiénicos, integrada en su Modelo Xeguridad 360.