MINISO marca de diseño japonés, no deja de conquistar y sorprender. Sin duda, el mes de octubre no será la diferencia, ya que, en promedio cada 3 días la marca tendrá un nuevo punto de venta, dando así, un total de 10 aperturas en menos de 31 días.

Dentro del mes, la marca continuará con su expansión en estados donde ya tiene presencia, como lo son: Yucatán, Chihuahua, Veracruz, Guanajuto, Nuevo León, entre otros. Sitios en donde la marca a encontrado una importante demanda, por lo que, escuchando a los #MinisoLovers, poniendo cada vez más cerca de ellos productos que no sabían que necesitaban.

Este mes, sin duda, reposiciona a la marca como un referente del retail en México y Latinoamérica, pues en 31 días que tiene el mes, estará abriendo más de 3000 m2 de puntos de ventas, dando empleo a más de 150 colaboradores y creciendo sus puntos de venta de 160 a 170.

¿Por qué este nivel de expansión es un logro? La marca de diseño japonés no solo es un referente en México y Latam, también en el mundo, ya que, al mes, se abren 100 tiendas a nivel global, teniendo presencia en 79 países y registrando al momento, más de 3 mil 600 puntos de venta en todo el mundo. Sin duda, un gran logro, pues grandes marcas de retail y consumo han intentando esto y les ha costado más de 25 años lograrlo, mientras que, MINISO lo ha conquistado en 5 años de existencia.

“Nada es cuestión de suerte. Todo es una cadena de buenas prácticas, sobre todo, el cumplir nuestra promesa: consumo inteligente, misma que consiste en ofrecer productos que realmente funcionen en el día a día, sean duraderos, a un bajo costo y con un diseño impecable.” Comentó César Medina, Director de Marketing de MINISO México y Latinoamérica. Para saber más de todo lo que se viene en MINISO, no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico.