Un nuevo año esta por comenzar y con él llegan los mil propósitos que quieres alcanzar. Para esto es necesario que te enfoques, pero sabemos perfecto que nunca está de más una ayudadita extra, pensando en esto, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, junto con Ishtar Freya astróloga y tarotista, nos comparten los colores de lencería que debes tener y usar, para cumplir cada uno de tus metas y enfrentes este 2020 con toda la actitud.

Todos queremos tener amor en nuestra vida, así que si es lo que buscas el próximo año entonces debes tener lencería con tonos o detalles en verde. Este color se encuentra asociado con la Diosa Venus, la diosa del amor, por lo que será tu aliado para conseguir a un nuevo amado. Si ya tienes pareja, el rosa te dará la sensación de bienestar y te ayudará a mantener relación armoniosa con tu pareja. Y si buscas pasión, no olvides utilizar coordinados rojos, para encender la llama.

Pero quién no quiere tener un dinerito extra, pues claro que todos y para esto, los colores esenciales que sí o sí debes tener son el amarillo y dorado. Éstos son los representantes universales del rayo dorado de la abundancia y son excelentes para atraer prosperidad. Ahora bien, si lo que buscas es un mejor puesto, salario o estabilidad laboral los colores que te ayudarán son el beige, ocre y negro, pues ayudan a estar en armonía con la madre tierra y representan la última cosecha del año. Usarlos puede ayudarte a concretar asuntos laborales.

Ok, si ya tienes dinero y amor, y lo que quieres es viajar los colores por excelencia son el naranja y azul índigo. El naranja te mantendrá siempre en movimiento mientras que el azul índigo es color del chakra del tercer ojo, que te ayudará a siempre viajar en dirección a tu destino. No dudes en combinarlos.

Pero claro que para tener todo esto lo primero que necesitamos es salud, y para atraerla los colores ideales son el verde y el violeta. El verde, además de ayudarnos con el amor, es el representante del rayo de la curación, mientras que el violeta transmuta las energías negativas y las transforma en positivas, por lo tanto, lo puedes usar para desintoxicar lo que no necesita tu cuerpo.

Finalmente, para aquellos que buscan mantenerse fitness y/o dejar los malos hábitos, el azul rey será su mejor amigo ya que representa la voluntad, usarlo te ayudará a lograr tus metas.

Ahora, si además de saber qué tono de lencería debes usar para algo en especial, quieres un amuleto de la suerte extra, los colores del elemento de tu signo serán eso que buscas, pero no te preocupes si no sabes tu elemento, nosotros te ayudamos:

  • Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario y su color por excelencia es el naranja, les brindará fuerza para lograr sus metas.
  • Tauro, Virgo y Capricornio, son signos de tierra y el color que les favorecerá es el verde, ya que ayudará a mantener armonía con su entorno.
  • Sí eres un signo de aire, Géminis, Libra y Acuario, el color que te hará fluir como pez en el agua es el azul.
  • Cáncer, Escorpio y Piscis, son signos de agua y por más extraño que te pueda parecer, su color ideal es el rosa, este los hará sentirse seguros y listos para conquistar cualquier obstáculo.

Sabiendo esto, es momento de revisar tu cajón de lencería y ver qué colores son los que te hacen falta para comenzar este año con el pie derecho. Corre y consigue tus favoritos para estar lista ante tus nuevos propósitos 2020.

Recuerda que en Vicky Form  podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con Actitud.

Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

La marca de lencería más sexy de México

Durante más de 50 años ha evolucionado con la mujer y se ha posicionado como líder en el mercado y en irreverencia.