Miles de personas están sufriendo ataques de ansiedad, manos sudorosas, palpitaciones, euforia… ¿lo sientes? Probablemnete ya te contagiaste del #EfectoMiniso y no te habías dado cuenta. Te enlistamos los síntomás más comunes de esta nueva epidemia que se está expandiendo más rápido que el resfriado.

  • Te urge la quincena… para ir a MINISO. Acéptalo, tú también tienes tu guardadito en la cartera destinado exclusívamente para gastártelo en MINISO, sabes que es inevitable entrar y salir con las manos llenas de bolsitas blancas con el famoso logo rojo.
  • Te volviste beauty expert. Antes de Miniso no sabías ni qué eran las sheet masks y ahora, ya tienes un kit de belleza completo en tu baño. Te has vuelto experto en identificar cremas, shampoos y herramientas para el cuidado personal. Tu piel resplandece cuando escuchas “MINISO”.
  • Ahora amas los cumpleaños e intercambios. A nadie le gusta romperse la cabeza pensando en qué regalar, excepto a ti, porque sabes que es el pretexto perfecto para ir a MINISO a comprar el regalito ideal para la persona especial (o no… como tu suegra) y, de paso, hacerte un obsequio a ti mismo sólo por que sí.
Sintomatología del #EfectoMiniso peluches2AT 1024x1000
  • Sueltas un gritito de emoción cuando ves una tienda nueva. Abrieron una plaza cerca de ti, vas y de pronto ¡pum! ¡Un MINISO! ¡Wow! Esta plaza tiene de todo y se convierte en tu lugar favorito. Creenos, más allá del efecto, eres #MinisoLover.
  • Eres la loca de los gatos… y los osos, y los pinguinos. Tienes mil peluches ¿a los 30? Sí, es que están hermosos y son lo más abrázales. Lo sabemos, nadie puede resistirse a la ternura y suavidad de los peluches. Además hay mil y seguro de tus animales favoritos. ¿Forever alone? Ya nadie necesita novio cuando tienes un MINISO cerca.
  • Te conviertes en una señora cuando entras a la tienda. Hasta Marie Kondo ama ir a MINISO, y cómo no, sí hay de todo para mantener tu casa en orden. Tu mamá se moriría de envidia de ver cuántos tuppers tienes en tu alacena y lo acomodaditos que están tus calcetines desde que vas a esa increíble tienda japonesa de la que no paras de hablarle maravillas.
Sintomatología del #EfectoMiniso Miniso 3

¿Sufres alguno de estos síntomas? No te preocupes, no es peligroso pero para evitar el síndrome de abstinencia te recomendamos buscar el MINISO más cercano e ir de inmediato a conocer más de los productos y nuevos lanzamientos