Por segundo año consecutivo, Vicky Form junto con TodoVien Marketing Social se unieron a The Mayte Prida Foundation, entidad no lucrativa dedicada a educar y concientizar acerca del cáncer de mama. Esto, donando 1.000 brasieres rosas para ser autografiados por celebridades de talla nacional e internacional como Al Pacino y Angelina Jolie.

El pasado jueves 10 de octubre, se llevó a cabo en la Residencia WW, ubicada en Edgar Allan Poe, Polanco, CDMX, un evento en dónde desfilaron por la alfombra rosa celebridades como: Carla Estrada, Noelia Zanon, Patricia Guerra, Andrés Tovar, Rodrigo Cuevas, entre otros, dónde nuevamente Michelle Renaud fungió como maestra de ceremonia.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal concientizar a la comunidad acerca de la importancia de realizarse autoexploraciones y mastografías anuales para la detección temprana de dicha enfermedad. Por lo mismo, se pudieron ver brasieres ya firmados, y a celebridades como Fabiola Campomanes, Raquel Garza, Altair Jarabo, Lambda García, Chantal Torres, Margarita Moreno, Issa Vega, Jauma y José Luis Terán que se unieron para también firmar el rosado.

Durante la celebración, Mayte Prida mencionó la importancia de sentirse bien consigo misma,  pues una mujer es fuerte, llena de vida, capaz de sobrellevar cualquier obstáculo que la vida le ponga enfrente, por lo que ninguna enfermedad hace menos mujer a una mujer.

“En Vicky Form, marca mexicana de lencería, siempre nos preocupamos por que las mujeres se sientan bien consigo mismas, por lo que nos sentimos muy contentos de formar parte de esta iniciativa por segundo año consecutivo, demostrando que para verte sexy lo más importante es la actitud. Porque una mujer con actitud lo tiene todo.” Pepe Zaga, CEO de Vicky Form.

Próximamente se podrá visitar la Zona Sexy de Vicky Form, ubicada en la sucursal de Echegaray, para que conozcas las piezas intervenidas por celebridades tanto nacionales como internacionales que se unieron a esta causa. No pierdas la oportunidad de ver esta exposición con los hermosos mensajes de apoyo.

Recuerda que en Vicky Form  podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial , y continuar la conversación con #TocarteEsSexy