Las acreditaciones son el respaldo que garantiza que los resultados de laboratorios clínicos, bancos de sangre e instituciones, son sometidos a pruebas de calidad y certeza. Pues, se estima que el 80% de las decisiones médicas se basan en esos datos. Es por ello, que antes de acudir a una institución, debes asegurarte de que cuente con las mismas.

Pero no solo ello, también debes revisar la vigencia, pues las certificaciones tienen un tiempo límite por lo que constantemente se deben actualizar, esto otorga mayor salud e integridad a miles de pacientes que acuden a ellos.

Quest Diagnostics, laboratorio de análisis clínicos, cuenta con distintas acreditaciones en México y Estados Unidos, por lo que, cualquier paciente de la empresa podrá tener la confianza que obtendrá:

  • Resultados confiables
  • Procedimientos apegados a normas internacionales
  • Uso de materiales de calidad
  • Instalaciones higiénicas

“La certificación en México se encuentra en proceso de crecimiento, de ahí la urgencia de difundir entre instituciones la importancia de abordar de una manera profesional y regirse bajo las normas necesarias, mismas que garanticen la salud de los mexicanos”, mencionó el Dr. Alejandro Rey Vázquez, Médico Especialista en Genética Médica de Quest Diagnostics. Para obtener mayor información sobre Quest Diagnostics, visítenos en QuestDiagnostics.com.mx o si lo prefiere, puede marcarnos a: (55) 4160-7777.