• Del 26 de septiembre al 7 de octubre, la campaña de Cuidado Personal de Sam’s Club ofrecerá a sus socios presentaciones exclusivas y las mejores marcas de higiene personal y belleza a precios especiales.

Sam’s Club, la cadena de Clubes de Precio más grande de México, inicia hoy y hasta el 7 de octubre su campaña Cuidado Personal que integra grandes propuestas y productos de las mejores marcas para la higiene personal y cuidado de la piel y cabello a precios sorprendentes con lo que garantiza a sus socios el más alto valor por su dinero.

Los socios podrán encontrar presentaciones de sus productos favoritos de belleza de gran tamaño que rinden más, así como las mejores marcas a precios especiales. También podrán comprar productos de tendencia y novedades, y elegir dentro de una gran variedad de productos Member’s Mark de calidad Premium a precios excepcionales.

Para dar a conocer la propuesta comercial, Sam’s Club organizó un evento dedicado a la belleza y cuidado personal donde consintieron a sus invitados, y a través de una experiencia personalizada, los expertos compartieron los mejores productos para verse y sentirse bien todos los días, y que podrán encontrar en cualquiera de los 163 clubes alrededor de la República Mexicana.

Estos son algunos de los productos que te sorprenderán para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y maquillaje.

Cuidado de la piel; limpiar, hidratar y prevenir.

  • Limpiador facial en gel o agua micelar. Sin duda, para cualquier rutina de skincare no hay mejor opción que tener como aliado un agua micelar como la de  The Skin Method. O si prefieres los limpiadores en gel, opta por una opción en gel que te ayude a eliminar los residuos e impurezas, desintoxicando, revitalizando e hidratando como el de Beauty Infusion
  • Aceite. Hidratar tu piel es básico, por ello, Bio Oil es un producto  amigable con todo cuerpo  con una fórmula ligera y no grasosa.
  • Serum pre 25 años. Agrega un suero a tu rutina, si tu piel aún es joven, te recomendamos una opción con Vitamina C de The Skin Method, ya que, te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, gracias a su alto contenido de antioxidantes que estimulan la producción de colágeno, logrando un efecto de luminocidad.
  • Serum post 25 años. Si estás pasando los 25 años, opta por el suero de Biovene con ácido hialurónico que provee una hidratación intensa y suaviza la piel mientras reduce y previene las arrugas. Esta fórmula penetrará en las capas más profundas de la piel ya que sus ingredientes activos de alto desempeño se absorben rápidamente.
  • Exfoliante. Realiza este procedimiento al menos 1 vez por semana, sentirás cómo tu piel tiende a ser mucho más suave y evitarás células muertas. Busca la opción natural  de Tree Hut con aceite y sin parabenos, ya que, de esta manera no maltratarás la piel ni la irritarás.

Para el  cuidado del cabello:

  • Las propiedades fortalecedoras de la Biotina y los beneficios hidratantes del Aceite de Macadamia que tiene este shampoo de Member’s Mark, son elementos para todo tipo de cabello que ayudan a que el cabello se vea y se sienta más sano, fuerte y con cuerpo. La Biotina cubre cada cabello para fortalecerlo y protegerlo, mientras el aceite de Macadamia que es rico en ácidos grasos humecta el cabello y restaura sus nutrientes.

Maquillaje:

  • Con este kit exclusivo en Sam’s, lograrás un look luminoso y natural al instante, usa la palea de iluminadores con 4 tonos diferentes para dar luminosidad al rostro y mejorar su complexión, combínalo con el mist multi-usos para hidratar la piel, refrescar y fijar el maquillaje.
  • La base de maquillaje que dura hasta por 24hrs, brinda un acabado matte con una cobertura perfecta que resiste agua, sudor y no se transfiere, además es para todo tipo de piel.
  • ¿Buscas un efecto de pestañas postizas? Todo un reto, pero esta mascara de Maybelline con efecto push up  lo logra, ya que levanta y alarga  las pestañas para lograr un efecto de pestañas postizas.