Extraviar el celular es uno de los inconvenientes más grandes que se pueden sufrir hoy en día, algo que una de las marca de ropa de mezclilla mas importante quiere evitar que te vuelva a suceder con la Commuter X Jacquard smart jacket.
Con la nueva modalidad de “Always Together” activada, una etiqueta especial en la manga de la chamarra comenzará a vibrar e iluminarse cada vez que el teléfono ligado a la pieza de ropa se aleje a una determinada distancia, de igual manera que el teléfono recibe una notificación si es que la chamarra se queda atrás en algún lado.
Commuter X Jacquard fue diseñada con tecnología de Google, tiene un costo de alrededor de 350 dólares y tiene que ser utilizada descargando la aplicación de Jacquard disponible para sistemas Android o iOS únicamente, además de que se necesita una cuenta de Google para que funcione.
La Commuter X fue originalmente lanzada en septiembre del año pasado, siendo el primer producto realizado entre la marca de ropa y el gigante tecnológico.