En Australia, los turistas podrán ver de cerca la vida marina gracias al servicio de viaje compartido llamado ScUber, el cual llevará a los pasajeros en un submarino hasta la Gran Barrera de Coral, anunció la compañía.
La idea de realizar estos viajes es ayudar a salvar el ecosistema, por lo que la empresa señaló que gran parte de lo que se gane con estos viajes se donará para seguir preservando a las especies marinas.
¿Cómo funcionará?
Las personas deberán reservar su lugar por medio de la aplicación y después serán recogidos en su ubicación para ser llevados en helicóptero hasta la Isla Heron o el Puerto Douglas, en donde podrán abordar este gran submarino.
El recorrido consistirá en hacer un viaje de una hora en el submarino Scuber, medio día de snorkel y un recorrido por la Gran Barrera de Coral. Este servicio solamente estará disponible del 27 de mayo al 18 de junio y se recomienda que el viaje se haga entre dos personas, ya que el costo es de alrededor de 39 mil pesos.
La compañía también anunció que ofrecerá un viaje en Agincourt Reef, frente a la costa del Puerto Douglas, entre los días 9 y 18 de junio. Con esta iniciativa ScUber busca proteger el sistema de arrecifes de coral en Australia junto con la organización Ciudadanos por la Gran Barrera de Coral.